Bienvenido a nuestro blog aquí escribimos consejos y noticas útiles de Limpiezas MyG. Échale un vistazo!

Blog / Posts

Entradas Categorias

Imagenes Fotos

Texto Notas

Los hogares particulares son una prioridad para Limpiezas MyG. Ofrecemos un servicio rápido, efectivo y económico para disfrutar de las mejores vistas con unos cristales relucientes. Envíenos su número de teléfono y nosotros contactaremos con usted sin compromiso.

Solicite una llamada / Request a call →

Si necesita cualquier tipo de limpieza especial, no dude en consultarnos. Podemos asesorarle en cualquier tipo de limpieza en su hogar, empresa o municipio.

Ads

¿Han hecho un graffiti ácido en sus cristales? ¿Tiene rayaduras o marcas de cal incrustadas?

in Blog by LimpiezasMyG• 14/7/2013

Empresa de limpieza en Torrevieja. Cristales pulido abrillantado

El pasatiempo favorito de los vándalos es destruir la propiedad ajena, como el mobiliario urbano, espejos, cristales y fachadas. La proliferación del llamado “Graffiti Ácido”, y las ralladuras en los cristales son la preocupación constante de cientos de comerciantes y aseguradoras, que deben gastar miles de euros en cambiar lunas de escaparate blindadas carísimas, o de tamaños especiales.

"La proliferación del llamado “Graffiti Ácido”, y las ralladuras en los cristales son la preocupación constante de cientos de comerciantes y aseguradoras".

Mención aparte, la cal que se filtra por las fachadas provoca que nuestros cristales y escaparates parezcan perpetuamente sucios. Limpiezas MyG se complace en presentarles una solución rápida, sencilla y económica a los depósitos de cal, las ralladuras y los graffitis ácidos. Ahorre hasta un 95% del presupuesto por cambiar el escaparate, reparando el cristal con nuestras novedosas técnicas. Pida su presupuesto sin compromiso, y recuerde que puede contratar este servicio directamente, o a través de su agencia de seguros.

 

Añade un comentario / Add a new Comment

HTML Comment Box is loading comments...