Bienvenido a nuestro blog aquí escribimos consejos y noticas útiles de Limpiezas MyG. Échale un vistazo!

Blog / Posts

Entradas Categorias

Imagenes Fotos

Texto Notas

Los hogares particulares son una prioridad para Limpiezas MyG. Ofrecemos un servicio rápido, efectivo y económico para disfrutar de las mejores vistas con unos cristales relucientes. Envíenos su número de teléfono y nosotros contactaremos con usted sin compromiso.

Solicite una llamada / Request a call →

Si necesita cualquier tipo de limpieza especial, no dude en consultarnos. Podemos asesorarle en cualquier tipo de limpieza en su hogar, empresa o municipio.

Ads

3 Buenas razones para mantener limpios sus cristales.

in Blog by LimpiezasMyG • 12/7/2013

Empresa de limpieza en Torrevieja. Cristales pulido abrillantado

Son muchas las razones para mantener los cristales y ventanas limpios, sea en su hogar o su negocio. Considere estos motivos:

"La limpieza exterior de su negocio influye directamente en la primera impresión que reciben los demás"

La impresión que causa. ¿Alguna vez ha ido a tomar unas tapas a un chiringuito de la playa? ¿Cuál ha escogido? ¿El que estaba vacío, o el que estaba lleno de gente? Seguro que escogió el que estaba lleno, porque es un buen indicativo de que la calidad del producto es buena, y que el servicio es eficiente. De igual modo, la limpieza exterior de su negocio influye directamente en la primera impresión que reciben los demás. Tanto si los cristales están limpios, como si están sucios, los vecinos y los posibles clientes evaluarán la salud de su negocio por la limpieza que observen y, muy posiblemente, prefieran entrar a un negocio limpio y bien cuidado, antes que a uno de aspecto descuidado o sucio.

La sensación del propietario. Al igual que el conductor de un vehículo de alta gama se siente seguro y confiado dentro de su coche, el propietario de un negocio con buen aspecto puede sentirse tranquilo. La clientela juzgará el aspecto de su negocio como “muy positivo”, y podrá centrarse en los aspectos más importantes de su trabajo, el servicio y la calidad del producto que vende.

Ahorro de costes. ¿Cuántos aparatos de limpieza de cristales ha comprado durante el último año? ¿Cuánto dinero gastó en productos “limpiacristales”? Seguro que intentó limpiar los cristales usted mismo, pero terminó frustrado por esas molestas rayas, esos rodales de grasa tan difíciles de eliminar y además, pasó toda la tarde trabajando, pero no consiguió una limpieza perfecta. Imagine que todo ese tiempo y recursos los hubiera invertido en promocionar sus productos, hacer campañas de publicidad, o simplemente a captar clientela. Muy probablemente hubiera ganado mucho más dinero haciendo esto que lo que le hubiera costado un servicio de limpieza profesional de cristales.

Sea que usted desee que su negocio destaque entre la competencia, que desee sentirse seguro de la satisfacción de su clientela, o que desee ahorrar costes, tiempo y dinero, existen buenas razones para contratar un servicio profesional de limpieza de cristales, abrillantado de suelos, o reparación de cristales y limpieza de grafitis como el que le ofrecemos en Limpiezas MyG.

 

Añade un comentario / Add a new Comment

HTML Comment Box is loading comments...